top of page
750x90 banner para blog.png

Los del PRIANDR están enojados porque se quedaron con las manos vacías: Giulianna Bugarini

#Política | 🗣️🤔 La presidenta de Morena en Michoacán manifestó que "Los del PRIANDR están muy molestos porque se quedaron con las manos vacías".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los del PRIANDR están enojados porque se quedaron con las manos vacías: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2021. En rueda de prensa celebrada esta mañana en las oficinas estatales de Morena su presidenta Giulianna Bugarini Torres celebró el Presupuesto asignado para Michoacán pues además de incrementarse esta destinado para la mejora directa de las y los michoacanos.


Afirmó que dicho presupuesto esta destinado para los que más lo necesitan y que como dijo el presidente, el próximo año 25 millones de familias que se encontraban en situación de pobreza o clase media serán beneficiados con los programas sociales donde se les asignó recurso. "En Michoacán estamos contentos pues nos fue muy bien. A las entidades federativas se les aumentó en promedio un 4.9 por ciento de participaciones federales pero en Michoacán tuvo un incremento del 5.9 por ciento y el sexto estado hoy del país donde se aumentó estos recursos", señaló.

 
 
“Los del PRIANDR están muy enojados porque se quedaron con las manos vacías. Sabemos sus prácticas, querían regresar a los moches pero como dice el presidente (AMLO) se les acabó la robadera", manifestó en rueda de prensa Bugarini Torres al afirmar que al día de hoy el presupuesto ya no es un botín político.

"Mejor noticia es que hoy tenemos un gobernador honesto y trabajador que va saber como invertir este presupuesto", afirmó la morenista al declarar que por primera vez se tiene la certeza de que dicho presupuesto bajará de forma correcta para el beneficio de los ciudadanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

106 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page