top of page
750x90 banner para blog.png

PRI Michoacán demanda al Gobierno de Morelia dejar de recaudar fondos con los alcoholímetros

#ChismesPolíticos | La dirigencia del PRI estatal llamó a los tres niveles de Gobierno a ser responsables en atender los problemas de inseguridad, pero sobre todo al Gobierno Municipal a dotar de una policía más sensible.

Emprendedorpolitico.com
PRI Michoacán demanda al Gobierno de Morelia dejar de recaudar fondos con los alcoholímetros

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2023.- Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del PRI a cargo de su presidente Estatal Guillermo Valencia en dónde externó su descontento con respecto a los hechos que ocurrieron el fin de semana donde fueron incendiados tres antros de Morelia, los cuales se encuentran ubicados en la zona de altozano.


Hizo referencia que que por lo menos celebra que una de las líneas de investigación de la Fiscalía del Estado sea esa, el terrorismo porque no se le puede llamar de otra forma a estos ataques perpetrados en la capital Michoacana.


 
"Llamamos a los tres niveles de Gobierno porque es su responsabilidad, pero sobre todo al Gobierno Municipal, que haya una policía más sensible, de nada sirve que hagan inversiones para el turismo cuando son estás acciones las que ahuyentan a los turistas, yo los invito a llevar con responsabilidad su trabajo y que el gobierno deje de preocuparse más por recaudar fondos en los alcoholímetros", demandó el líder partidista.

La secretaria técnica del Partido se pronunció también al respecto: "Coincidiendo con el presidente de nuestro partido es importante hacer un llamado a la presidencia municipal para que de resultados ya que vemos a todas luces la ineficiencia y es algo que vemos desde la primera vez que Alfonso Martínez fue alcalde, a inicio de este año nos colocamos en el 4to lugar en homicidios dolosos en todo el país, es momento de hacer un llamado fuerte y contundente, el tema del alcoholímetro es risa y Morelia no solamente es el centro histórico, tenemos tenencias tenemos áreas populares y tenemos un proyecto de proximidad que no ah dado resultados y se le invita a qué trabaje en ello porque lo que se ocupa es eso, resultados".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page