top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Tarímbaro busca mejor presupuesto para 2022

#Tarímbaro | El Presidente de Tarímbaro, Bladimir González asistió a reunión con el Gobernador, Alfredo Ramirez Bedolla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro, Michoacán a 2 de diciembre de 2021. “El tema del presupuesto del siguiente año es de suma importancia para los michoacanos, por ello, buscamos el mejoramiento de recurso asignado para Tarímbaro”, así lo manifestó el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.


Durante una reunión con las y los alcaldes, y diputadas y diputados emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el Gobernador, Alfredo Ramirez Bedolla, el edil de Tarímbaro reconoció el esfuerzo del titular del Ejecutivo y resaltó su disposición municipalista para el impulso y desarrollo de Michoacán y sus pueblos.

 
 
Asimismo, González Gutiérrez expuso las necesidades de las y los tarimbarenses ante los retos venideros para el siguiente año, por lo que se insistirá en la modificación del Presupuesto de Egresos para Michoacán del 2022.

De la mano con las y los diputados, y las y los alcaldes priístas se tiene un diálogo abierto con el Gobernador, Ramirez Bedolla, previendo el apoyo del morenista.


Por último, el presidente municipal agradeció el apoyo que ha habido para su municipio hasta el momento, puntualizando la voluntad por parte del gobernador para gestionar los proyectos de alto impacto a beneficio de las y los tarimbarenses.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page