top of page
750x90 banner para blog.png

Exige PRD Michoacán coordinación entre los 3 órdenes de gobierno para hacer frente a la inseguridad

#Politiqué | Los hechos ocurridos en diversas regiones del estado precisan una atención integral, no esfuerzos aislados, señalan.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Exige PRD Michoacán coordinación entre los 3 órdenes de gobierno para hacer frente a la inseguridad

Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2021.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigieron una mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, para atender el tema de la inseguridad.


Hicieron referencia a los hechos delictivos que se han presentado en diversas regiones del Estado, los más recientes en Tarecuato, en el municipio de Santiago Tangamandapio, por lo que, coincidieron en señalar que se requiere de una estrategia coordinada e integral, no acciones aisladas.


Es evidente que la postura empleada desde hace tres años por la Federación y que ha sido aplaudida por Morena de “abrazos y no balazos”, ha sido errónea, no ha generado resultados y debe replantearse, para detener la ola delictiva que se vive en las entidades federativas y que golpea también a Michoacán.


 
 
Las y los integrantes del PRD, reiteraron que es urgente una mayor coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipios, para hacer frente a la inseguridad y combatir de manera eficaz la delincuencia organizada.

Para finalizar, plantearon que es importante brindar la profesionalización y certificación de las policías o elementos que desempeñan actividades de seguridad pública en las comunidades indígenas que se rigen de forma autónoma.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page