top of page
750x90 banner para blog.png

PRD Michoacán presenta a nuevos delegados y refuerza encuentros regionales

#Política | Octavio Ocampo aseguró que el instituto político que representa en Michoacán esta más fuerte y unido que nunca, e hizo referencia a que personas que se había ido del PRD ahora los buscan,

PRD Michoacán presenta a nuevos delegados y refuerza encuentros regionales
Portada: Fotografías de Rafael Morales
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández | Reportaje por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 7 de febrero de 2023.- La mañana de este martes se ofreció una rueda de prensa por parte del PRD Michoacán dónde se dio oficialmente el reconocimiento a Rosario Cruz quién se desempeña como secretaria técnica de dicho comité y ahora también llevará a cabo labores como delegada política del distrito local de Zitácuaro. Así mismo, Tony Martínez quien es ahora delegado especial en el oriente Michoacano.


En otros temas se hace mención de los encuentros regionales los cuales se han retomado. "En Morelia se va a intensificar más el trabajo hemos tenido con una serie de reuniones con los liderazgos. No podemos dejar pasar que nosotros fuimos decisivos para que el presidente poncho, ganara la presidencia municipal, los más de 20,000 votos que aportamos fueron los que marcaron la diferencia", mencionó Octavio Ocampo dirigente estatal.


 
"La semana pasada estuvimos en la colonia La Aldea donde nos reunimos con sus habitantes especialmente con mujeres, estuvimos en Infonavit Cepamisa seguramente este semana tendremos otro encuentro con los liderazgos. En Tarímbaro inauguramos las oficinas del PRD en aquel municipio, y el sábado fuimos a Zitácuaro donde hay una gran militancia activa ahí, más tarde estuvimos en Cd Hidalgo", informó el dirigente estatal.

Octavio Ocampo aseguró que el instituto político que representa en Michoacán esta más fuerte y unido que nunca, e hizo referencia a que personas que se había ido del PRD ahora los buscan, datos que dará a a conocer en un informe de actividades de los trabajos que realizaron durante el 2022 y adelantó también que darán detalles del presupuesto aprobado para el 2023.


PRD Michoacán presenta a nuevos delegados y refuerza encuentros regionales
Rueda de prensa de la dirigencia del PRD Michoacán, 7 de febrero de 2023


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page