top of page
750x90 banner para blog.png

PRD Michoacán buscará encabezar la fórmula del Senado; cuentan con los mejores perfiles

#Política | Presentar ante la sociedad de Michoacán los mejores perfiles en el proceso electoral del año 2024, el objetivo.

PRD Michoacán buscará encabezar la fórmula del Senado; cuentan con los mejores perfiles
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2023.- En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el dirigente del PRD Michoacán Octavio Ocampo felicitó a las dirigencias nacionales, estatales y municipales de México y de Coahuila además de reconocer a la sociedad en general que tomó la decisión de salir a participar y votar en el proceso electoral del fin de semana pasado.


"De manera especial quiero reconocer a los michoacanos perredistas que acatamos la solicitud de apoyar en algunas comisiones asignadas en el Estado de México al igual que en el de Coahuila, atendimos muy bien las tareas, a todas y todos nuestro mayor reconocimiento", reconoció.

 
Octavio Ocampo también dio a conocer los trabajos que se tienen designados para el año 2024 con la alianza "Va por México", mismo que será respaldado por medio de un documento que tiene como objetivo conservar dicha alianza, y que en el caso de Michoacán se pedirá conservar las candidaturas, pues el objetivo es presentar ante la sociedad de Michoacán los mejores perfiles en el proceso electoral del año 2024.

mr noticias


"Se pedirá que el PRD en el caso de Michoacán encabece la fórmula del Senado de la República, queremos decirles que tenemos los mejores perfiles, en los próximos días daremos a conocer la ruta que nos lleve a consolidar nuestro proyecto hacía el 2024", sentenció el dirigente del Sol Azteca.


Ocampo Córdoba recordó que se instaló hace unos días antes de la elección, un gabinete Electoral para proponer una política de alianzas con el objetivo de caminar junto con el PRI y el PAN, pero siendo respetuosos en cada municipio y de lo que las bases estén pidiendo y solicitando.


"Nos parece que como resultado del ejercicio electoral del domingo pasado nos queda una gran experiencia, mucha reflexión y la cuál nos ayudará a tomar las mejores definiciones y decisiones de cara al 2024, nos dimos cuenta que solo el 50% del listado nominal salieron a votar, esto nos habla de que los ciudadanos no hacen suyos los proyectos, una gran mayoría de los votantes fueron los adultos mayores y de los que casi no participaron en el proceso fueron los jóvenes", finalizó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page