top of page
750x90 banner para blog.png

PRD entrega constancia como precandidata electa a la alcaldía de Apatzingán a Blanca Álvarez

#Entérate | PRD entrega constancia como precandidata electa a la alcaldía de Apatzingán a Blanca Álvarez

PRD entrega constancia como precandidata electa a la alcaldía de Apatzingán a Blanca Álvarez

Boletín de prensa de Blanca Álvarez | Emprendedorpolitico.com difunde información de todos las y los candidatos a algún cargo público para las Elecciones 2024, así como boletines de prensa de cada uno de los partidos políticos.


Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2024.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, entregó la constancia como candidata a la presidencia municipal de Apatzingán a Blanca Azucena Álvarez Chávez, en un acto realizado en la capital del estado.



Arropada por el perredismo apatzinguense, la regidora con licencia rindió protesta como precandidata electa, en presencia también del presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Álvarez Chávez dijo al término del acto de entrega de constancias, que asume con responsabilidad la cabeza de un proyecto que busca regresar la tranquilidad a los apatzinguenses, “sé que de la mano con nuestros amigos del PRI y del PAN, lograremos cristalizar ese propósito común”.


PRD entrega constancia como precandidata electa a la alcaldía de Apatzingán a Blanca Álvarez



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page