top of page
750x90 banner para blog.png

Estamos en contra de un nuevo golpe a la economía familiar de los michoacanos: Diputado Roberto

#Economía | "me sumo a la causa, sentir y vivir de los morelianos que represento y manifiesto un rotundo #NoAlReemplacamientoEnMichoacán".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estamos en contra de un nuevo golpe a la economía familiar de los michoacanos: Diputado Roberto

Sudáfrica a 25 de noviembre de 2021. Como michoacano y moreliano me sumo y pronuncio en contra de un nuevo golpe a la economía de nuestra gente, con el impuesto por reemplacamiento vehicular que el Gobierno del Estado pretende aplicar en 2022, así lo manifestó Roberto Carlos López García, diputado federal por Morelia.


A nombre de la bancada de legisladores federales michoacanos del PRI, reflexionó que "vivimos momentos de una grave crisis económica que nos ha dejado la pandemia y muchas familias no tienen cómo cubrir este nuevo gasto (canje de placas). No es justo que nuevamente seamos los michoacanos a los que nos quieren cargar la mano, en lugar de que la nueva administración estuviera viendo programas de apoyo, financiamiento y reactivación económica que alivie la situación que enfrentan miles de familias", sostuvo.

 
 
Y sentenció: "me sumo a la causa, sentir y vivir de los morelianos que represento y manifiesto un rotundo #NoAlReemplacamientoEnMichoacán".

Finalmente invitó a los michoacanos a sumarse y manifestarte, a través de les redes sociales, "para que nuestra voz se escuche y retumbe en el Congreso local para impedir está nueva carga tributaria








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page