top of page
750x90 banner para blog.png

Grupo R21 solicita a Bedolla puestos de gobierno "en correspondencia a la ética de la 4T"

#Polítqué | 📣 La tribu de Morena afín al Profesor Raúl Morón a través de su Comisión Política dio a conocer que dicha solicitad ha sido planteada al gobernador del estado ante la necesidad de incorporar nuevos cuadros al servicio público.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Grupo R21 solicita a Bedolla puestos de gobierno "en correspondencia a la ética de la 4T"

Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2021.- A través de un comunicado que comenzó a difundirse esta tarde entre morenistas aglutinados a la agrupación de R21, su Comisión Política ha indicado la victoria del actual gobierno "no se debió a un solo hombre ni fue producto del trabajo de unos cuantos días, requirió del esfuerzo organizativo, de propaganda y de movilización de miles y miles de activistas anónimos que con convicción y amor por la patria dieron lo mejor de sí por cambiar la penosa situación que vivimos en Michoacán", se lee.


Ante esto les informan a sus aglutinados que le seguirán solicitando al gobernador constitucional de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla la de incorporar a su administración "nuevos cuadros al servicio público, que sean garantes de honestidad, eficiencia y compromiso con todo lo que implica la Cuarta Transformación, sean incorporados a su gobierno", esto en el marco de que dichos perfiles (obviamente que conforman R21) se les tiene que reconocer su esfuerzo durante la campaña.

 
 

Incluso se menciona en dicho documento que no tiene fecha ni firma de una persona como tal, pero que comenzó a difundirse este domingo en los canales de comunicación de dicha tribu y que esta señalado como la Comisión Política como el que lo informa en que, "Miente a la historia, insulta la memora de nuestros héroes populares y a la inteligencia de nuestros dirigentes, quien oportunistamente afirma que esta victoria electoral se construyó en un mes y solamente por lo carismático de un dirigente.

Cabe recordar que este mismo domingo otra tribu conocida como los Pérez no solo hicieron una marcha motorizada por el libramiento de Morelia, sino que llegaron a las puertas de Casa de Gobierno para solicitar audiencia con el gobernador quien se encontraba en Jiquilpan, esto para "hacer un llamado a que se respeten los acuerdos no cumplidos", aunque su tónica de exigencia estaba encaminada más a la organización interna de Morena en la entidad.


¿Qué tendrá que hacer Bedolla para que estos ánimos no crezcan y contener a todas las expresiones dentro del Huacal?


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

557 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page