top of page
750x90 banner para blog.png

Por reporte de un supuesto delito, se cateo "hacienda lujosa" ayer: Gobernador de Michoacán

#Atención | El gobernador del estado llamó a serenarse y esperar las diligencias de las autoridades correspondientes para cuidar el debido proceso.

Por reporte de un supuesto delito, se cateo "hacienda lujosa" ayer: Gobernador  de Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2023.- Durante la rueda de prensa ofrecida por el gobierno del estado esta mañana, se le preguntó al gobernador sobre la situación ocurrida anoche en una hacienda ubicada en los límites de Morelia con Lagunillas y donde mediáticamente se destacó en un principio, que era de propiedad del ex mandatario estatal Silvano Aureoles, y horas más tarde se confirmara fuera del empresario aguacatero Valentín Rodríguez.


"Se reportó al c5 de un supuesto delito, y por eso se ingresó a la propiedad donde se encontró un vehículo relacionado con el delito", informó Alfredo Ramírez Bedolla.


También comentó que adentro había 3 personas custodiando la propiedad y al identificarse se identificaron como escoltas del ex gobernador, información que fue confirmada en el sistema dela Guardia Civil, señaló Ramírez Bedolla.


Sobre la situación de dichos escoltas mencionó que lo único que se esta investigando es conocer que hacían en esa propiedad y de quien es, ya que hay rumores sobre diferentes propietarios, comentario que aseguró a pesar de que el propio empresario aguacatero realizó una visita al lugar de los hechos la noche de ayer junto con el diputado federal por el PRD Huacuz, en donde denunciaban un allanamiento extra judicial y por ende, precederían con actos legales.



"Es una especie de hacienda moderna, muy grande y muy lujosa", destacó el gobernador del estado sobre el hecho donde se realizó el cateo.


Ramírez Bedolla llamo a esperar a la diligencias el día de mañana una vez que se terminen de recabar los datos. Por lo que no se puede o se ha hecho hasta el momento un comunicado oficial de la parte del gobierno estatal.


"El que nada debe, nada teme, creo que hay que esperar a que las autoridades competentes hagan su trabajo, en este caso la Fiscalía del estado. Todo lo demás, hay esta tentación de usar las redes sociales luego luego. Hay que serenarse, calma. Que las autoridades hagan su trabajo, hay que cuidar el debido proceso en estas situaciones", enfatizó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

193 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page