top of page
750x90 banner para blog.png

¿Por qué aparece el astrofísico Stephen Hawking en la lista de Jeffrey Epstein? Esto se sabe

#Mundo | ¿Por qué aparece el astrofísico Stephen Hawking en la lista de Jeffrey Epstein? Esto se sabe. El nombre del reconocido astrofísico aparece en la polémica lista de Epstein tras desclasificarse los documentos judiciales

¿Por qué aparece el astrofísico Stephen Hawking en la lista de Jeffrey Epstein? Esto se sabe

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2024.- No se detiene la polémica en torno al caso de Jeffrey Epstein, un financiero acusado de tráfico y abuso de menores, quien se suicidó en 2019. En los documentos judiciales desclasificados figuran nombres de importantes figuras de la política, entretenimiento e incluso ciencia, como el físico Stephen Hawking.


En este contexto, uno de losdocumentosqueinvolucran al astrofísicolo señalan depresuntamente haber participado en una orgíaconmenores de edaden laisla de Epstein. No obstante, cabe señalar queno se lee una acusación de manera explícita.



El nombre de Hawking aparece en el documento 1320-37 Filed 01/03/24 Página 27 de 48, que forma parte de los archivos identificados como respuesta a los interrogatorios realizados a Virginia Giuffre, pareja de Epstein.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Durante la entrevista se le pidió a Giuffre identificar a cualquier persona que crea que lo sometió o con quien habría participado en cualquier contacto, conducta o agresión sexual ilegal o inapropiada antes de junio de 1999. Esto incluye los nombres de las personas involucradas.

¿Quién fue Stephen Hawking?

Stephen Hawking fue un físico teórico y cosmólogo inglés que nació en Oxford en 1942. A los 21 años, le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que le paralizó gradualmente el cuerpo. A pesar de su condición, Hawking se convirtió en uno de los científicos más famosos y respetados del mundo.

Entre los principales contribuciones al campo de la física teórica, destaca su trabajo sobre los agujeros negros, que ayudó a comprender mejor su naturaleza y comportamiento.


Asimismo, Hawking fue un divulgador científico sumamente reconocido. Sus libros, como “Breve historia del tiempo“, “La teoría del todo” o “El universo en una cáscara de nuez” se convirtieron en bestsellers internacionales y acercaron la ciencia al público general.

Hawking murió en Cambridge en 2018 a la edad de 76 años.

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

167 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page