Por inhalación de gas, muere una persona en Villas del Pedregal, #Morelia
- Daniela Soria
- 30 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019.- Una mujer sin vida quedó al interior de un domicilio con número 168 del Circuito J. en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Pedregal, mientras que su pareja fue trasladado en un hospital, esto luego de una aparente fuga de gas.
Sin embargo, las autoridades informaron que el herido también presentaba posibles daños de arma blanca.
Hasta el momento se desconoce si la muerte fue por la inhalación de gas o por alguna pelea entre pareja.... Información en proceso.
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.
Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com
Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.
Comments