top of page
750x90 banner para blog.png

Socializan políticas públicas referentes al desarrollo urbano y movilidad

#Congreso | La titular de SEDUM, Gladyz Butanda acudió a una reunión de trabajo para presentar planes y programas de su dependencia

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Socializan políticas públicas referentes al desarrollo urbano y movilidad
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de mayo, 2022.- Para informar acerca de los planes y proyectos que emprende la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), su titular, Gladyz Butanda Macías se reunió con integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado.

La diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, presidenta de la citada Comisión agradeció la asistencia de Gladyz y se pronunció para que en conjunto, el legislativo y el ejecutivo, se trabaje en la emisión de una nueva ley que se adecue a la Ley General de Asentamientos Urbanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Precisó que el ordenamiento se hace urgente ante la necesidad de una nueva Ley que se adapte a las necesidades actuales de la población y legisle aquellas situaciones que aún no se encuentran normadas.


 
 
La titular de Sedum agradeció la invitación para dialogar sobre su gestión y enriquecerla con las propuestas y cuestionamientos de las y el legislador de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda y refirió que actualmente su labor está enfocada a la emisión de los planes de desarrollo de varios municipios del estado.


La directora general de Sedum precisó que se ha dado prioridad al trabajo técnico de planeación para que se elaboren los planes de desarrollo, esto con el objetivo de atender aquellas situaciones que pongan en riesgo a la población y se generen políticas públicas claras de ordenamiento territorial y urbano.

Se contó con la asistencia de la diputada Daniela de los Santos Torres y Juan Carlos Barragán Vélez.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page