top of page
750x90 banner para blog.png

#México: 8 policías golpean a enfermera solo porque les pidió ayuda

#OMG | ⚠ La acorralaron entre los 8 uniformados para golpearla, aun estando en el suelo. 🤬

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: 8 policías golpean a enfermera solo porque les pidió ayuda

EDOMEX a 8 de septiembre de 2020.- Un grupo de policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, golpearon y arremetieron contra una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual solicitó el apoyo de los uniformados para atender a un familiar accidentado.


A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer se derrapa con su motocicleta en la colonia Metropolitana de Neza, por lo que la enfermera identificada como Ivette y su familia, acudieron al lugar para solicitar apoyo médico.


Ante esto, al sitio llegó la policía municipal, por lo que enseguida Ivette y su esposo les pidieron que llamaran a una ambulancia, sin embargo,  señalaron que los uniformados los ignoraron e hicieron caso omiso a la solicitud de apoyo.


 
 

Momentos más tarde y tras los reclamos por parte de la familia porque nunca apareció la ambulancia, los policías intentaron someter a familiares de Ivette  y tras una serie de forcejeos, solo se llevaron detenida a la enfermera a la cual entre ocho policías golpearon en múltiples ocasiones.





”A MI HIJA SI LA LASTIMARON, LA PATEARON Y ENTRE LA INGLE, PIERNA Y PARTE DE SU PUBIS TIENE MUY MORADO (…) TUVO HAGA DE CUENTA QUE UN ESGUINCE EN SU MANO, QUE SE LE ZAFARON”, SEÑALÓ LA MADRE DE LA MUJER AFECTADA.

Ante esto, Jorge Amador, director general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, informó que se inició una investigación en contra de los oficiales por el mal accionar que presentaron ante la situación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#México: 8 policías golpean a enfermera solo porque les pidió ayuda

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

150 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page