top of page
750x90 banner para blog.png

Policía sometido por asaltantes logró balear en la nalga a uno; luego cayeron los otros

#KarmaMexicana | 🚨 Gracias a la intervención de un héroe anónimo, el policía logró darle parte de su merecido a un delincuente.

Policía sometido por asaltantes logró balear en la nalga a uno; luego cayeron los otros
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 14 de febrero de 2023.- El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que fue amedrentado y sometido por presuntos asaltantes sobre Avenida Insurgentes, casi esquina con la calle del Parque, en la colonia Tlalpan Centro, logró revertir las cosas y abatir a uno de los hampones.


De acuerdo con reportes preliminares, luego de que el agente fue auxiliado por un ´héroe´ anónimo, quien intervino para que los tres sujetos lo soltaran, el uniformado correteó a los hampones.


 
Trascendió que uno de estos quiso atacarlo con un arma de fuego, por lo que antes de que la accionara, el elemento de seguridad abrió fuego e hirió en un glúteo a uno de los delincuentes.


Aun así, los agresores lograron huir del lugar, pero antes pasaron a abandonar a su cómplice en un hospital. Posteriormente agentes detuvieron a otro implicado, cuando circulaba en el taxi en el que solía cometer ilícitos con sus compañeros.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page