top of page
750x90 banner para blog.png

Policía Morelia detiene a objetivo criminal “El Galleta”

#Seguridad | Sujeto de 26 años de edad era buscado por presuntos robos a Oxxo.

Emprendedorpolitico.com
Policía Morelia detiene a objetivo criminal “El Galleta”

Morelia, Michoacán a 27 de septiembre, 2022.- (Comunicado de prensa) Mediante un segundo golpe de precisión en menos de una semana, la Policía Morelia llevó a cabo la detención de otro objetivo criminal, el cual es conocido como “El Galleta” y se le buscaba por una serie de presuntos robos a tiendas tipo Oxxo pero ya se encuentra detenido gracias a las acciones de inteligencia y seguimiento.


Dentro de sus labores para seguir disminuyendo los delitos patrimoniales en la ciudad, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia determinó la tendencia con la que operaba el sujeto de 26 años de edad y así lo sorprendió en flagrancia en posesión de sustancia con apariencia de droga, por lo que se procedió a su detención conforme a protocolo.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el proceso de su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se contó con la colaboración de la Unidad de Carpetas de Investigación para anexar información en la que presuntamente se relaciona al sujeto con al menos 5 robos a tiendas tipo Oxxo, según el seguimiento realizado por la Policía Morelia.

Cabe destacar que este es el segundo objetivo criminal detenido por la Policía Morelia en un periodo de menos de una semana, pues apenas el fin de semana se detuvo a “El Flaco”, quien era seguido por una serie de presuntos robos de motocicletas y hoy se encuentra detenido gracias a la metodología y estrategia de la fuerza policial moreliana.


De esta manera y presentando resultados tangibles a la ciudadanía, la Policía Morelia reitera que la investigación e inteligencia es el camino correcto en la disminución del delito, por lo que continuará por esta vía para la construcción de paz en el municipio.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page