Policía de Iztapalapa sobrevive a impactos de bala tras defender a encuestador del INEGI
° Uno de los criminales le disparó y logró impactarle en dos ocasiones en el área del abdomen, pero afortunadamente sobrevivió gracias al chaleco antibalas que potaba.
Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.Policía de Iztapalapa sobrevive a impactos de bala tras defender a encuestador del INEGI

Ciudad de México a 5 de Marzo del 2020.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) recibió un impacto de bala, por parte de dos hombres que asaltaban a un encuestador del Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (INEGI).
De acuerdo con los reportes oficiales, los dos sujetos despojaron de sus pertenencias al encuestador, sobre la calle Universidad, de la colonia Unidad Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa.
La victima solicitó ayuda a un policía que se encontraba vigilando en bicicleta, y luego de darle la descripción física de sus agresores, el uniformado procedió a rastrearlos.
Al ser ubicados por el oficial, uno de los criminales le disparó y logró impactarle en dos ocasiones en el área del abdomen, pero afortunadamente sobrevivió gracias al chaleco antibalas que potaba.
Sólo uno de los dos criminales resultó detenido, el cual se identificó como Cristian ‘N’ de 28 años.
Ahora se encuentra detenido y a disposición del ministerio público, donde determinarán su situación jurídica.
Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?













Comentarios