top of page
750x90 banner para blog.png

En el poder legislativo, vamos por una agenda ciudadana: Daniela de los Santos

#Legislativo | De acuerdo con Daniela de los Santos, esta acción pretende acercar el trabajo y gestión legislativa de los diputados y diputadas a la población

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En el poder legislativo, vamos por una agenda ciudadana: Daniela de los Santos

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2022.- Desde el comité de comunicación social del congreso del Estado, la diputada local Daniela de los Santos Torres impulsará la realización de foros y mesas de diálogo en donde las y los michoacanos puedan proponer iniciativas ciudadanas al interior del poder legislativo.


De acuerdo con Daniela de los Santos, esta acción pretende acercar el trabajo y gestión legislativa de los diputados y diputadas a la población, y así promover reformas legales que vayan acordes a las necesidades de las y los michoacanos.


 
 
“Vamos a generar foros a través de todo el año 2022 para quien quiera presentar una iniciativa de ley y reforma, lo pueda hacer y nosotros alzar la voz y nosotros como diputados hacerla una realidad”, explicó la diputada local.


Recordó que el principal reto desde el comité de comunicación social es acercar a la ciudadanía con las y los congresistas michoacanas, por lo que reiteró el compromiso de mantener un trabajo de puertas abiertas, siempre buscando el bienestar social.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page