top of page
750x90 banner para blog.png

El Plan de Apoyo a Michoacán, rompe con la política de confrontación: Morena

#Michoacán | Michoacán es la prioridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y se demuestra a través de las acciones claras como el avance en la federalización de la nomina educativa, la aplicación de programas sociales y la asignación de elementos para reforzar la estrategia de seguridad, aseguró Giulianna Bugarini.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El Plan de Apoyo a Michoacán, rompe con la política de confrontación: Morena

Morelia, Michoacán a 21 de marzo, 2022.- “El Plan de Apoyo a Michoacán, que contempla la participación de autoridades, poderes y sectores, es la muestra clara que con una política de reconciliación, se puede rescatar a la entidad”, aseguró la presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.


Hoy, explicó, Michoacán es la prioridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y se demuestra a través de las acciones claras como el avance en la federalización de la nomina educativa, la aplicación de programas sociales y la asignación de elementos para reforzar la estrategia de seguridad.


 
 
Con el respaldo histórico del Gobierno de México y el compromiso de que todos los sectores trabajen en coordinación, se dará vuelta a la pagina y terminará la política de confrontación que tenía a Michoacán sumergido en un espiral de violencia y una crisis cada vez más grave.


"La visión del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de incluir y escuchar a todas y todos para sacar adelante a Michoacán, marcará la pauta para una verdadera política incluyente y plural, basada en la reconciliación y el respeto", concluyó Bugarini.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page