Periodista fue a reportar un accidente y descubrió en vivo que la víctima era su hijo

Actualizado: 10 jun

#Mundo | “Desgraciadamente hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, dijo el periodista durante la transmisión.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Periodista fue a reportar un accidente y descubrió en vivo que la víctima era su hijo
Emprendedorpolitico.com

Brasil a 9 de junio, 2022.- En Brasil, un periodista estaba cubriendo un accidente y haciendo una transmisión en vivo cuando descubrió que una de las víctimas fatales era su propio hijo.


El fatal accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, una ciudad de poco más de 200 mil habitantes. El camión chocó de frente contra un automóvil, causando el caos en la zona.


El periodista Carlos Alberto Baldassari estaba transmitiendo en vivo por Facebook los pormenores del accidente que tuvo lugar en una carretera de Sao Paulo en Brasil, cuando descubrió que uno de los involucrados en el percance era su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión, tras identificar a su hijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Periodista fue a reportar un accidente y descubrió en vivo que la víctima era su hijo


Medios locales reportan que Tiago era casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada.


El testimonio del chofer del camión es que el vehículo de Cequeto Baldassari se le cruzó repentinamente en el camino, lo que provocó el accidente. Tiago, según el informe de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), murió en el acto por la violencia de la colisión.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

380 visualizaciones0 comentarios