top of page
750x90 banner para blog.png

Aficionada muestra sus senos en estadio y desata pelea; ¡Hay niños!, le dicen (+Video)

#Mundo | Los fanáticos en las gradas más altas del Angel Stadium en Anaheim, California, presenciaron y documentaron en video cómo se desarrolló el incidente digno de vergüenza en imágenes que ahora se han vuelto #virales

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2022.- Una mujer desató el caos en el evento de Supercross A1 en el Angel Stadium en Anaheim, California, luego de que la mujer decidiera mostrar sus senos mientras sostenía una cerveza con la boca lo que provocó el disgusto de otra aficionada quien le dijo "¡Hay niños!" y terminó en una pelea.


Los fanáticos en las gradas más altas del Angel Stadium en Anaheim, California, presenciaron y documentaron en video cómo se desarrolló el incidente digno de vergüenza en imágenes que ahora se han vuelto virales. Ya que luego de que la madre no vio "adecuadas" las acciones de la otra y dejara su asiento poco tiempo después para enfrentarse a la fan, quejándose del movimiento en topless.


En un video del altercado, se puede escuchar a la mujer decir repetidamente: "¡Hay niños!". Sin embargo, la respuesta de los aficionados no fue lo que esperaba y le dijeron que volviera a sentarse, para finalmente terminar arrojándole bebidas, alimentos, entre otras cosas. Provocando el estallido de la madre quien intentó pelear con la gente.


 
 
“Resulta lamentable que, en nuestro estado no se haya dado el apoyo e impulso necesario al deporte de personas con discapacidad, el cual ha sido ubicado en la cola de prioridades en materia deportiva estatal”.


“¡Regrésate a tu asiento!”, le gritan unos aficionados.

“¡Cálmate, cálmate!”, le dicen otros.



La mujer de lentes, alterada, alega con los hombres y les dice que si ellos no tiene niños.


Luego de los reclamos le empiezan a arrojar cerveza y la mujer sale corriendo del lugar mientras empuja a los que se interponen en su camino.


El video fue compartido en TikTok -aunque posteriormente fue eliminado- y luego fue publicado en Twitter.


De acuerdo con medios locales la policía fue notificada acerca de la pelea, pero no se realizaron arrestos por exhibicionismo.


Los comentarios se dividieron entre quienes apoyaban a la madre por enfrentar a la mujer exhibicionista, y aquellos que indicaba que eso solía pasar en eventos deportivos, por lo que no deberían llevar niños.





Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

177 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page