top of page
750x90 banner para blog.png

Presupuesto 2022, rompe la inercia de un Michoacán en crisis: Morena

#Michoacán | Apela Morena que decisión de los diputados priorice desarrollo de Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Presupuesto 2022, rompe la inercia de un Michoacán en crisis: Morena

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2021. Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, aseguró que el proyecto de presupuesto 2022, enviado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al Congreso local, por primera vez rompe la inercia de un estado en crisis y le apuesta al desarrollo económico.


“Gracias al apoyo del Gobierno de México y al respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por primera vez en muchos años tenemos un propuesto sin deuda y suficiente para Michoacán”.

 
 
Además, enfatizo que es histórico que contemple una inversión en obra pública sin endeudamiento de más de 3 mil 694 mdp, mayor al monto estimado para el pago de deuda, que es de 2 mil 731 mdp.

Por esa razón, “queremos ser muy puntuales y hacer énfasis en la responsabilidad de las diputadas y diputados que analizan y votarán la propuesta de presupuesto 2022”, señaló Bugarini.


“Las diputadas y diputados locales tienen en sus manos un presupuesto honesto, con el que además el Gobierno de Bedolla ha sido totalmente transparente, y rompe la inercia de un Michoacán en crisis. Esperemos que pongan primero el beneficio de la gente antes que los intereses políticos ”, finalizó la dirigente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page