top of page
750x90 banner para blog.png

Una nueva clínica de salud, Centro de Atención y más espacios deportivos, proyecta Alfonso Martínez

#Morelia | En el marco de la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, el alcalde de Morelia adelantó una serie de proyectos que se impulsarán durante su administración

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Una nueva clínica de salud, Centro de Atención y más espacios deportivos, proyecta Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 29 de abril, 2022.- En el marco de la presentación del Plan de Desarrollo de Morelia 2021-2024 realizado esta tarde en el claustro del Palacio Municipal, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar resaltó la proyección de obras que tiene su administración para dar atención a las demandas de seguridad y salud principalmente.


La directora del Instituto Municipal para la Planeación (IMPLAN) señaló que además de estar alineado a los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030, el Plan de Desarrollo Municipal esta alineado al Plan de Desarrollo Estatal actual y retoma puntos de la Agenda Morelia Next, donde se encuentra presupuestado cada actividad de las diferentes dependencias del gobierno municipal.


Así mismo, esta constituido por 5 ejes, 17 programas estratégicos, dos programas especiales, 27 programas institucionales y 211 líneas de acción con metas e indicadores claros.


¿Cuáles son las obras?


Durante su intervención el presidente municipal de Morelia recordó que la actual clínica de salud ubicado en las inmediaciones de las tenencias de Capula y Atécuaro se gestionó durante su administración anterior, dejándolo listo y construido pero que en los últimos 3 años no se le dio seguimiento e incluso fue encontrado el año pasado con los muebles y aparatos envueltos en plásticos.


Otro proyecto es el Centro de Atención para personas con espectro autista, el cuál es impulsado por la presidenta del DIF Paola Delgadillo para atender este problema silencioso en la capital del estado.


Espacios deportivos para la prevención del delito. "Se requieren otros espacios en zonas donde se ha crecido (la población) y que tenemos que atender para que más jóvenes hagan ejercicio", pues mencionó que no es suficiente la rehabilitación que se esta realizando actualmente con los espacios existentes.

 
 
"Las obras que estamos planeando, no solo tienen que ver con la generación de empleos y la derrama económica, también estamos planeando las obras en lugares que son generadores de violencia, haya espacios para que los jóvenes hagan deporte y se dedican a otra cosa", enfatizó Martínez Alcázar.




Durante el evento participaron diputados locales y federales como Andrea Villanueva y Carlos Quintana, ex alcaldes de Morelia como Wilfrido Lázaro Medina y Chavo López, así como el gobernador del estado quien en su intervención, adelantó que pronto se firmará el convenio de FORTAPAZ con Morelia el cuál contiene una inversión de 50 millones de pesos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page