top of page
750x90 banner para blog.png

Paty Navidad se encuentra hospitalizada y grave por complicaciones con el COVID-19

#Entérate | 🚨 Por complicaciones para respirar Paty Navidad fue trasladada de emergencia la madrugada de este martes. Recordar que ha sido de las celebridades por pensar que el COVID era mentira.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Paty Navidad se encuentra hospitalizada y grave por complicaciones con el COVID-19

CDMX a 11 de agosto de 2021.- Después de ser señalada como presunta responsable del brote de contagios de Covid-19 en MasterChef Celebrity, Paty Navidad se aseguraba sana en sus redes sociales tras resultar asintomática.


Sus constantes publicaciones respecto a que el virus del covid se trata de un “nuevo orden mundial dictatorial y tiránico” para manipular a la población provocaron el cierre de su cuenta de Instagram.

 
 
Este martes TVnotas compartió que la artista tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la madrugada debido a complicaciones en su estado de salud, incluyendo el poder respirar por lo que requería ser intubada.


Aunque la actriz se realizaba las pruebas de protocolo para el programa se negó a vacunarse por lo que estaba desprotegida contra el virus.

Por el momento no se tiene más información acerca de su estado de salud actual.


ANTECEDENTES RECIENTES


«NO ME HE VACUNADO ‘LA VACUNA COVID-19’, NI ME VACUNARÉ. ‘LA VACUNA’ ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN, Y TAMBIÉN ES UN EXPERIMENTO DEL QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, EXCEPTO QUIÉN DECIDE VACUNARSE» ESCRIBIÓ.

Paty Navidad insistió en que es su decisión no inmunizarse contra el coronavirus, por lo que pidió respeto sobre su punto de vista.

«RESPETO LOS DIFERENTES PENSAMIENTOS Y DECISIONES DE LOS DEMÁS Y DE IGUAL MANERA HAGO USO DE MI DERECHO A ELEGIR LO QUE CONSIDERO MEJOR PARA MI Y PARA MI SALUD EN GENERAL»

La actriz también arremetió contra las empresas que exigen el certificado de vacunación para permitirle a las personas que puedan laborar.

«PEDIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA “COVID-19” PARA PODER TRABAJAR ES VIOLATORIO, ÉSTE NO DEBE SER UTILIZADO COMO CONDICIONANTE PARA CONTRATAR A ALGUIEN O PARA PERMANECER EN EL EMPLEO»

¿Qué pasa con las personas qué no se vacunan como Paty Navidad?


De acuerdo con información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas que no se vacunan están expuestas al virus SARS-CoV-2.


Lo anterior significa que son personas propensas a casos graves de Covid-19 que llegan hasta la muerte.


«Las vacunas contra el Covid-19 reducen el riesgo de que las personas propaguen el virus. Si está totalmente vacunado, puede retomar las actividades que hacía antes de la pandemia» indica la CDC.


Los estudios demuestran que las vacunas contra el Covid-19 son efectivas y atraen beneficios como la prevención de los contagios.


Por último, la CDC explica que las personas que no se vacunan pueden enfermarse gravemente y experimentar problemas de salud permanentes.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

57 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page