top of page
750x90 banner para blog.png

Pasa en Michoacán: Detienen a transportista por arrastrar a pasajera con su unidad

#Seguridad | La FGE lo tiene detenido por ser presunto responsable del delito de lesiones culposas, cometido en agravio de una mujer.

Pasa en Michoacán: Detienen a transportista por arrastrar a pasajera con su unidad
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Manuel “N”, presunto responsable del delito de lesiones culposas, cometido en agravio de una mujer.


El episodio fue el pasado 15 de febrero de 2022, cuando el imputado realizaba labores propias como chofer de un camión de transporte publico, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro y a la altura de la localidad de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, se detuvo para que subiera una mujer; sin embargo, repentinamente dio marcha a la unidad, provocando que la pasajera no alcanzara a subir y fuera arrastrada.


 
Al percatarse de ello, Carlos Manuel “N” , se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.


Como resultado de este hecho la víctima sufrió diversas lesiones, por lo que presentó una denuncia en contra de Carlos Manuel “N”, quien fue presentado mediante citación, ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

347 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page