top of page
750x90 banner para blog.png

Por la salud de la ciudadanía, partido de Atlético Morelia se jugará sin público: Alfonso Martínez

#Deportes | 🐤🚧 Ni modo banda, por culpa del bicho el Morelos seguirá cerrado al público.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por la salud de la ciudadanía, partido de Atlético Morelia se jugará sin público: Alfonso Martínez
Portada: Izquierda de Emprendedorpolitico.com e imagen derecha del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2021.- En aras de privilegiar la salud de las y los morelianos a través del respeto irrestricto de las medidas sanitarias, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que el próximo partido del Atlético Morelia se llevará a cabo sin público, para así evitar la concentración de personas y reducir el riesgo de contagios de Covid 19.



 
 

Durante la Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el alcalde explicó que esta decisión se tomó con base en el semáforo epidemiológico, el cual marca que hasta el momento la capital michoacana sigue en semáforo rojo.


Alfonso Martínez señaló que ya hubo acercamiento con el equipo Atlético Morelia y se estableció privilegiar la salud, de manera que el partido del próximo 12 de septiembre se jugará sin público en el Estadio Morelos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

118 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page