top of page
750x90 banner para blog.png

Los precios, horarios y recomendaciones importantes para ir a la final del Atlético Morelia

#LaHistoriaContinúa | Compártenos en los comentarios tu marcador global y no olvides leer las recomendaciones que te da el Atlético Morelia tras los imprevistos ocurridos durante el último partido como locales.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los precios, horarios y recomendaciones importantes para ir a la final del Atlético Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de mayo, 2022.- El atlético Morelia se medirá ante los Cimarrones de Sonora en su segunda final dentro de la Liga de Expansión MX y este lunes salieron los horario, precios y recomendaciones para acudir al Coloso del Quinceo.


El partido de ida se llevará este miércoles 11 de mayo a las 19 horas en el Estadio Héroe de Nacozari y la vuelta el sábado 14 de mayo a las 17 horas.


¿Cuáles son los costos?


La preventa inició hoy a las 17 horas teniendo como puntos de venta en Keuka Plaza Escala Morelia y en Boletomóvil del lunes 9 de mayo al miércoles 11 de mayo hasta las 19 horas.


General Sur: $185

General Norte: $185

Pref. Oriente: $325

Pref. Poniente: $325

Plateas Oriente: $450

Plateas Poniente: $450

VIP: $700

Personas con discapacidad: $90


 
 
Que no te agarren por sorpresa: Todos los niños pagan boleto


El Club deportivo también anunció hoy que "para llegar a nuestra segunda final en dos años, queremos atender las problemáticas que nos han hecho llegar a través de redes sociales".


  1. Aglomeración en entradas (mallas 4 y 6). Se presentó una alta afluencia en la revisión de seguridad. ¿Soluciones? Piden a los aficionados llegar al estadio con anticipación ya que no hay forma de agilizar el proceso de seguridad por cumplir con los protocolos de la Federación Mexicana. Por esta razón se abrirán las puertas 3 horas antes.

  2. Ventas de cerveza. Se detectó deficiencia en el hielo del proveedor por la saturación de diversos eventos en la ciudad durante el fin de semana y se consideraron en el último partido solo 100 cubeteros. ¿Soluciones? Para este partido de la final, ahora se contratarán a 200 cubeteros más para tener al menos 300 cubeteros que garanticen el servicio, así como se cotizaron a dos proveedores más de hielo para garantizar la cerveza fría.

Para recordar, así se vivó el último encuentro en el Estadio Morelos





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

189 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page