“¡Papi, no!”: así se despidió la familia de su hijo al quedar aplastados por dos tráilers | IMÁGENES FUERTES
- Redacción
- hace 60 minutos
- 2 Min. de lectura

Video: Mujer se enfrenta a balazos con delincuentes para rescatar a su marido de un secuestro
Morelia, Michoacán; viernes 26 de diciembre de 2025.- Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz continuaron con la grabación en su celular que hacían a uno de sus hijos cuando bajó de su automóvil para ir al baño en plena carretera; esa sería la última vez que lo verían mientras el padre de familia lo llamaba antes de perder la vida en el accidente vial en Colombia.
El video fue difundido en las redes sociales donde se ve cuando el camión de carga pesada impactó el automóvil de la familia Suárez Díaz, mientras que el celular siguió grabando la escena donde se escuchó el dolor que sufrieron las víctimas además de los pedidos de ayuda que los testigos hacían.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
En el metraje se escuchó cuando una mujer gritó que alguien apoyara a la familia que quedó en medio de los escombros de los fierros de los vehículos que quedaron destruidos “Por Dios, favor ayúdenlos”, indicó la testigo que tenía la voz angustiada.
NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
Así fue el último adiós de la familia Suárez Díaz a su hijo
Luego de quedar volcados como se observa en el video, se escucha la voz del padre de familia Diego Fernando Suárez mientras se queja por el dolor provocado al ser embestidos por el tráiler cuando permanecían detenidos a la espera de que su hijo terminara de ir al baño.
Papi, no!”, se escuchó decir a Diego Suárez que en varias ocasiones así lo replicó, mientras testigos pedían ayuda para poder sacarlos de entre los vehículos. Sin embargo, lo aparatoso del accidente carretero terminó por quitarle la vida a los dueños del granero “Judas”.
Los únicos sobrevivientes del accidente vial fueron los dos hijos del matrimonio Suárez Díaz, el primero por haber estado fuera del automóvil, mientras que su hermano aun cuando estaba dentro del carro familiar, siguió con vida, aunque tuvo que ser operado de emergencia en una de las piernas, su estado de salud no fue reportado.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!








