top of page
750x90 banner para blog.png

Panadero cachondo en Morelia: prepara pan con genitales expuestos

#Entérate | Panadero cachondo en Morelia: prepara pan con genitales expuestos

Panadero cachondo en Morelia: prepara pan con genitales expuestos

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2024.-  Con el has Tang Pan Bendito, se difundió en redes sociales el video donde un Panadero prepara pan de manera insalubre auto estimulándole "llenándolos de bendiciones", acompañando la denuncia de que se reportó y denunció varias veces a las autoridades municipales y estatales e hicieron caso omiso.






 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Al momento se desconoce la identidad del panadero denunciado y que ha sido expuesto en video masturbándose durante la elaboración del pan.



Actualización: Clausura simbólica por parte de Revolución Social.


Sin embargo pese a esta acción, usuarios de las redes en MORELIA manifiestan que autoridades sanitarias deberían acudir al sitio y realizar acciones legales contra el establecimiento.


Y cuéntanos, ¿Tu serás de los que han consumido este producto único? por que además de vender pan en el local expuesto, reparte en varias tiendas de la zona.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2952 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page