top of page
750x90 banner para blog.png

Padre e hija viajaban en moto, SIN CASCO, con un BEBÉ de 3 meses, CHOCARON contra un autobús y MURIERON los tres

Padre e hija viajaban en moto, SIN CASCO, con un BEBÉ de 3 meses, CHOCARON contra un autobús y MURIERON los tres
  • Padre e hija viajaban en moto, SIN CASCO, con un BEBÉ de 3 meses, CHOCARON contra un autobús y MURIERON los tres

Morelia, Michoacán; miércoles 28 de enero de 2026.- El pasado domingo 25 de enero, en la ciudad de Merlo, Argentina, se registró un trágico accidente donde tres personas que viajaban en una motocicleta por la ruta 1003, específicamente en la calle Montes de Oca, localidad de Libertad, perdieron la vida tras colisionar contra un autobús mientras intentaban esquivar un pozo.


Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Alegre y Aylín Celeste Alegre, de 44 y 20 años respectivamente, junto con el pequeño Mateo, nieto de Juan Carlos de tan solo tres meses. Según confirmaron medios locales argentinos, ninguno de los tres llevaba casco, además del incumplimiento evidente al circular más de dos personas en el vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.

El conductor de la motocicleta modelo Brava Altino falleció en el lugar del accidente. Por su parte, Celeste Alegre fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas, mientras que el bebé recibió atención médica urgente en el sanatorio San Juan Bautista. Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, ambos fallecieron poco después.





El periódico argentino Clarín informó que las víctimas eran residentes del barrio Villa Magdalena. La investigación sobre el caso recae ahora en el fiscal Nicolás Filippini, de la UFI Nº 8 de Morón, quien se encuentra trabajando para recabar más detalles. Uno de los pasos clave en el proceso incluye verificar la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones del hecho y reconstruir así lo sucedido.


Testigos que viajaban en el autobús relataron la intensidad del impacto. Algunos mencionaron cómo las personas intentaron reanimar al bebé y que un automóvil que pasaba se lo llevó al hospital; sin embargo, para entonces el pequeño ya había fallecido.


Imágenes difundidas por medios digitales locales dieron cuenta de las trágicas consecuencias del accidente. Una fotografía especialmente impactante muestra al autobús número 510 de la ruta 1003 con su parte izquierda -incluyendo carrocería y cristales- completamente destruida.


La motocicleta azul terminó fuera del asfalto a pocos metros del lugar donde quedó estacionado el autobús, testimonio silencioso de una tragedia que ha consternado a la comunidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!


Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page