top of page
750x90 banner para blog.png

Ovidio Guzmán niega la cruz de su parroquia para evitar extradición; no soy hijo de 'El Chapo', dice

#NoLoSéRick | 🤔 "No soy hijo de El Chapo", declaró Ovidio Guzmán en audiencia para evitar la extradición ⬇️

Ovidio Guzmán niega la cruz de su parroquia para evitar extradición; no soy hijo de 'El Chapo', dice
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Ricardo Zamora y reportaje por Rafael Morales


Ario de Rosales, Michoacán a 7 de marzo de 2023.- Durante su audiencia, en el Penal del Altiplano, Estado México, Ovidio Guzmán aseguró que no es hijo del narcotraficante Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, ni la persona que busca y reclama Estados Unidos.


Aseguró que las autoridades federales se equivocaron en su captura, la cual ocurrió la madrugada del pasado 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, tras un operativo coordinado entre las fuerzas federales.


Asimismo solicitó hablar únicamente con sus abogados, luego de que le notificaron la solicitud de las autoridades estadounidenses para extraditarlo.

El careo de ´El Ratón´ fue hoy de manera virtual, y sólo participaron él y el juez del caso, quien le permitió al narcotraficante hablar con sus litigantes en privado, según fuentes judiciales.


 
Autoridades de Estados Unidos solicitaron formalmente el pasado 27 de febrero la extradición de Ovidio Guzmán, para juzgarlo en ese país por delitos ligados al tráfico de metanfetaminas, mariguana y cocaína.



Hasta el momento, el hijo de ´El Chapo´, ha librado la extradición al conseguir al menos dos suspensiones para que no fuera entregado de manera inmediata al país norteamericano.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page