top of page
750x90 banner para blog.png

¡Ouch! NASA contesta a Maussan sobre OVNIS y extraterrestres

#Entérate | Científicos de la NASA dijeron que no conocen la "naturaleza" de los dos cuerpos de seres no humanos en la Tierra que presentó Jaime Maussan.

¡Ouch! NASA contesta a Maussan sobre OVNIS y extraterrestres
Emprendedorpolitico.com

Estados Unidos a 14 de septiembre de 2023.- La NASA recomendó al ufólogo Jaime Maussan presentar a la comunidad científica internacional las pruebas y datos que avalen sus aseveraciones sobre el presunto descubrimiento de dos cuerpos de seres no humanos en la Tierra, mismos que respaldan su petición para reconocer vida extraterrestre en México.


“Mi recomendación [al gobierno mexicano] sería que si tienes algo extraño pongan a disponibilidad de la comunidad científica del mundo las muestras y veremos qué hay ahí”, declaró el presidente del equipo de estudio independiente UAP de la NASA, David Spergel.

Durante la presentación del primer informe de la agencia espacial estadounidense sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP por sus siglas en inglés), lo que antes se conocía popularmente como OVNIS, el experto señaló que no conocen la “naturaleza” de las muestras que se presentaron.


Sin embargo, recordó que, cuando un investigador se encuentra con elementos inusuales, debe hacer los datos públicos, con el fin de que puedan someterse al escrutinio de la comunidad científica.


A su vez, Dan Evans, investigador de la NASA que también participó en la creación del informe, reiteró la importancia de que las declaraciones sobre vida extraterrestre y objetos no identificados se basen en la ciencia.


“Una de las principales metas de lo que estamos tratando de hacer aquí es mover la conjetura y conspiración hacia la ciencia y sanidad y lo haces con los datos”, subrayó en la conferencia de prensa este jueves.


Asimismo, reiteraron que la NASA tiene “una de las muestras más valiosas del espacio exterior” que son las rocas lunares. Sin embargo, señalaron que nunca han encontrado algo similar.


El pasado miércoles, el ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia mostraron dos presuntos cuerpos de seres no humanos en la cámara de Diputados de México y pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Esto, como parte de la primera audiencia pública en una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (ovni).



Maussan afirmó que, según investigaciones respaldadas por la UNAM, estos cuerpos de seres no humanos tendrían más de 1,000 años y habrían sido preservados gracias a una diatomea, un tipo de alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos.


Para el ufólogo existe la evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre y afirmó que de tenerse el valor de aceptar “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.


Ante estas declaraciones, el Instituto de Astronomía la UNAM emitió un comunicado en el que resalta la importancia de la búsqueda de vida extraterrestre desde una perspectiva científica.


Este jueves en la mañana, la NASA publicó el primer informe sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP por sus siglas en inglés), lo que antes se conocía popularmente como OVNIS.


En él, señalaron que la mayoría de los objetos que se piensa que UAP, en realidad son objetos o fenómenos conocidos.


Sin embargo, reiteró que la amenaza a la seguridad del espacio aéreo estadounidense que representan los UAP “es evidente”. Por lo tanto, los expertos hicieron recomendaciones para estudiar estos fenómenos.


La NASA define a los UAP como observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aviones o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica.


Actualmente existe un número limitado de observaciones de alta calidad de estos, lo que hace imposible sacar conclusiones científicas firmes sobre su naturaleza.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

103 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page