OTROS DOS EJECUTADOS EN MORELIA; AHORA FUE AL SUR DE LA CIUDAD
- Redacción

- 1 may 2019
- 1 min de lectura
°Ya suman más de 20 ejecuciones en los últimos días.

Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida y con impactos de arma de fuego al sur de la capital del estado.
Fuentes policíacas indicaron que vecinos de un club privado que se localiza sobre la carretera Morelia - Patzcuaro alertaron a las autoridades sobre dos cuerpos que estaban tirados y con impactos de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quiénes resguardaron el perímetro y solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la carpeta de investigación.
Una de las víctimas vestía pantalón y chamarra roja y el segundo pantalón fe mezclilla y camisa azul, siendo de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, siendo trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.









Comentarios