top of page
750x90 banner para blog.png

Otro objeto volador no identificado fue derribado pero esta vez en China

#Mundo | En una semana cinco objetos voladores cuyo rigen es desconocido han sido derribados en el mundo

Otro objeto volador no identificado fue derribado pero esta vez en China
Emprendedorpolitico.com


China a 13 de febrero de 2023.- Hace pocos días Estados Unidos derribó un globo que provenía de China y a partir de ese hecho, la detección de ovnis por parte de las fuerzas militares del mundo se dispararon. Todo empezó con EE.UU. derribando un objeto no identificado del tamaño de un auto que sobrevolava Alaska. La nave no estaba tripulada.

OVNI: Es importante aclarar que la palabra ovni se refiere a un objeto volador no identificado, pero no necesariamente es de origen extraterrestre.

Fue el Pentágono el que confirmó este hecho a través de un portavoz de la Casa Blanca.


 
«El presidente Biden ordenó a los militares que derribaran el objeto, y lo hicieron», dijo John Kirby. «No había indicios afirmativos de amenaza militar y era del tamaño aproximado de un automóvil».



Otro objeto volador no identificado fue derribado pero esta vez en China

En su día se pensó que el objeto no identificado de Alaska de nuevo era una «provocación china», pero el país asiático no negó ni afirmó que ese artefacto fuera de su propiedad.

Después de esto, otros objetos de características similares aparecieron en Michigan y Canadá. Estados Unidos también derribó estos objetos al representar un peligro para el espacio aéreo.

(De las características físicas de los artefactos poco se sabe. Ni hablar de su composición. El que fue derribado en Alaska no ha sido recuperado por las aguas congeladas de Océano Ártico pero de los otros dos Estados Unidos no ha revelado mayor información).

Sobre la forma de los artefactos existen algunas incongruencias. Hay quienes dicen que son octogonales y otros, de forma cilíndrica pero ninguna fuente oficial ha revelado esta información.

Y, cuando parecía que el asunto no se podía poner más misterioso, China reportó un objeto volador no identificado sobrevolando su espacio aéreo. Esto, de momento, confirmaría que esos artefactos no son chinos, como se especulaba.

China hizo lo propio, analizó que no estuviera tripulado, envió un avión de combate y lo derribó. Así lo informó la Oficina de Desarrollo Marino de Qingdao.

Según ese departamento, el objeto volador no identificado estaba sobrevolando el Mar de Bohai. Además, el gobierno envió barcos pesqueros para que recuperaran, de ser posible, algunos fragmentos del artefacto.

Lo que para muchos empezó como un capítulo más de la segunda Guerra Fría entre Estados Unidos y China, terminó convirtiéndose en un libro lleno de preguntas y misterios cuya pregunta fundamental aún no está resuelta: ¿cuál es el origen de estos objetos?



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

220 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page