top of page
750x90 banner para blog.png

¡Otra vez! Izzi anuncia aumento a los precios de sus servicios

#Economía | 📣 La compañía mexicana de telecomunicaciones, Izzi, notificó a sus clientes un aumento en sus tarifas de telefonía, internet y televisión por cable.

¡Otra vez! Izzi anuncia aumento a los precios de sus servicios
Emprendedorpolitico.com

Argentina a 17 de abril de 2023.- Clientes de Izzi informaron en redes sociales haber recibido correos por parte de la compañía de telecomunicaciones, donde se les notificaba que a partir del siguiente estado de cuenta se reflejará el aumentó en los precios de sus servicios contratados.


Aunque Izzi emitió un comunicado a principios de año donde informaba que a partir del 1 de abril de este 2023 los precios de sus servicios aumentarían, es apenas que los clientes de esta compañía de telecomunicaciones están recibiendo correos donde se les especifica la cantidad exacta del aumento.


En dicho comunicado, la compañía lamentaba no poder seguir manteniendo sus actuales precios y pedía comprensión porque sabían que “un aumento de precio no era deseable”.




 
“Nos hemos esforzado por mantener nuestros precios sin incremento durante los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la alta inflación del último año nos obliga a hacer un ajuste en el precio en la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1º de abril del 2023”, señala el comunicado de Izzi.
mr noticias




¿Cuánto aumentarán los precios de Izzi?

El aumento de los precios para la mayor parte de los servicios que ofrece esta compañía, están establecido en un 5%, pero acompañado del comunicado, Izzi extendió un anexo con las nuevas tarifas de sus más de 70 productos.


Cabe mencionar que Izzi mencionó que todos aquellos clientes que tengan un plan de plazo forzoso no verán reflejados estos aumentos hasta la terminación del periodo contratado, al igual que los complementos de entretenimiento o extensiones adicionales de televisión, que se mantendrán sin incrementos en el precio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page