top of page
750x90 banner para blog.png

Vinculación a proceso de Ildefonso G., señal de que Peña Nieto debe ser enjuiciado: Misael García

#Opinión | Asimismo, dijo que la consulta también dejará un precedente en México de que la voz de los ciudadanos puede resonar y lograr grandes cambios de manera pacífica.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Vinculación a proceso de Ildefonso G., señal de que Peña Nieto debe ser enjuiciado: Misael García

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2021.- La reciente vinculación a proceso por enriquecimiento ilícito de Ildefonso G., ex secretario de finanzas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, es una clara señal de que debe aprobarse el enjuiciamiento a los ex presidentes de México, aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena en Michoacán.


“Actualmente cualquier funcionario público debe estar comprometido al 100% con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo mexicano, por lo que es inconcebible ver como en los últimos sexenios funcionarios federales se llevaron el dinero del pueblo”, lamentó García Vázquez.

 
 
En ese sentido, dijo que es importante que los ciudadanos salgan el próximo 1 de agosto a participar en la Consulta Popular para Enjuiciar a Expresidentes, pues se requiere la participación de más de 37 millones de mexicanos para lograr este hecho que sería totalmente histórico en el país.
Emprendedor politico

Asimismo, dijo que la consulta también dejará un precedente en México de que la voz de los ciudadanos puede resonar y lograr grandes cambios de manera pacífica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page