top of page
750x90 banner para blog.png

El rechazo a la reforma eléctrica es un rechazo a todos los mexicanos | Opinión

#Opinión | En esta entrega de Juan Pablo Celis Silva reflexiona sobre el entreguismo por parte de algunos legisladores ante la reciente votación por la Reforma Eléctrica.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El rechazo a la reforma eléctrica es un rechazo a todos los mexicanos | Opinión

Morelia, Michoacán a 26 de abril, 2022.- El entreguismo a los capitales extranjeros fue evidente para rechazar la reforma eléctrica que propuso nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que buscaba pagos justos por el servicio eléctrico en México, pues lamentablemente las grandes corporaciones pagan poco, mientras que el resto de los mexicanos pagan más de lo que realmente consumen.


Mientras la propuesta del presidente garantizaba el servicio eléctrico a más de 40 millones de usuarios, el rechazo a ésta nos condenó a un pésimo servicio. Me explico, días después del supuesto “triunfo” de la oposición, la propia iniciativa privada que tanto defendieron, reconoció en voz de Régulo Salinas, las consecuencias de sus errores, porque habrá apagones en 1 o 2 años por desabasto de energía.


Quienes dicen defender la democracia y su soberanía, cometieron el peor error, desde la tribuna y a todas luces traicionaron a México y se entregaron a los intereses extranjeros, porque el pasado 11 de abril, a través del oficio OFC/GPRD/100/22, firmado por Gerardo Cabrera Velázquez, coordinador administrativo del grupo parlamentario del PRD, y dirigido a Rubén Moreira Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, solicitó, a petición del diputado michoacanos Mauricio Prieto, el acceso de Paolo Salerno y José Orozco Contreras.

 
 
El primero es quien aparece en las imágenes con la diputada silvanista, Edna Díaz Acevedo. Salerno es un abogado italiano y asesor de la Cámara de Comercio Italiana, en la que convergen empresas energéticas.

Hoy el entreguismo y la traición de los legisladores michoacanos del PRD nos ha puesto el pie a millones de mexicanos, porque no vieron por los intereses del pueblo, pero sí por los propios, de ahí que el diputado Prieto haya asumido una postura días atrás de confrontación, para evitar que viéramos sus intereses particulares.


Desde la Cuarta Transformación hemos estado velando y peleando por los intereses del pueblo y seguiremos haciéndolo, pese a que la oposición quiera amedrentarnos y nos mienta sistemáticamente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page