top of page
750x90 banner para blog.png

OOAPAS reparará este viernes fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República

#Atención | 🤜🤛 Cierre vial desde Av. Gral. José María Arteaga hasta Coronel Jesús Ocampo. Los trabajos durarán un día, se recomienda utilizar carriles centrales para circular

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
OOAPAS reparará este viernes fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de septiembre del 2022.- Este viernes 02 de septiembre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), reparará una fuga de agua potable detectada sobre la lateral oriente-poniente del Periférico Paseo de la República, en el cruce del Periférico con la calle Coronel Mercedes R. de Salazar, a la altura de la colonia El Realito.


Los trabajos están programados para realizarse durante todo el día viernes, por lo que será necesario cerrar el tránsito vehicular de la lateral, en el tramo que va desde la Avenida Gral. José María Arteaga hasta la calle Coronel Jesús Ocampo. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar los carriles centrales del Periférico o utilizar vías alternas en lo que se lleva a cabo la reparación.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Esta acción forma parte del programa de recuperación de agua por fugas, cumpliendo así con el objetivo de la presente administración encabezada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mejorar los servicios que se dan a las y los morelianos.


OOAPAS reparará este viernes fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page