top of page
750x90 banner para blog.png

"No te me arranques": Así evitaron chofer y pasajeros asalto en una combi (+Video)

#Nacionales | 🎙 "Tranquilos, tranquilos, jálate, no pasó nada", expresan algunas de las personas mientras la combi sigue su andar. Foto. captura de video subido a Twitter

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2021.- Un nuevo intento de asalto en una combi fue captado en video. Los hechos ocurrieron en una de las rutas de transporte del Estado de México.

En el video, captado por una cámara del interior de la combi, se ve cómo esta circula hasta que un supuesto pasajero le hace la parada.


Tras detener su andar y abrir la puerta, un sujeto mete la mitad de su cuerpo, saca un arma y amenaza al chofer con matarlo si se arranca.


«No te me arranques», grita el asaltante mientras pide celulares y dinero a los apacibles pasajeros, quienes empiezan a sacar sus pertenencias de sus bolsos.


Cuando algunas de las personas se disponen a entregar lo que les piden el chofer se arranca intempestivamente dejando al ladrón en el suelo. Los pasajeros se agachan dentro de la unidad previniendo una balacera.


 

 
«Tranquilos, tranquilos, jálate, no pasó nada», expresan algunas de las personas mientras la combi sigue su andar.

Al parecer, el asalto se registró el pasado 29 de agosto en el municipio de Naucalpan pero el video fue difundido hoy, aunque no hay información oficial al respecto.


Aquí el video.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

276 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page