top of page
750x90 banner para blog.png

Ojala Tesla tenga contemplado a Michoacán para invertir: Daniela de los Santos

#Economía | La legisladora de la bancada del PRI señaló que las autoridades correspondientes deben llevar a cabo las gestiones necesarias para atraer este tipo de inversiones.

Ojala Tesla tenga contemplado a Michoacán para invertir: Daniela de los Santos
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2023.- La diputada Daniela de los Santos señaló que ve posible que la empresa mundial Tesla pueda invertir en Michoacán luego de abandonar el proyecto para Monterrey donde inicialmente se tenía contemplada la inversión, pero advirtió que se deberá realizar una gestión adecuada para que se concretice.

 
“Finalmente todo lo que es inversión es positivo para el estado en cuanto a generación de empleos y pues ojala el gobierno del estado también haga su parte para convencer este tipo de empresas para que vengan a invertir acá en Michoacán.


La legisladora también señaló que esta inversión es posible pues el estado tiene todas las condiciones para acaparar dicha atracción pero también debe importar la gestión política que genere facilidades a Tesla y lo vea viable.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page