top of page
750x90 banner para blog.png

Asesinan a otra mujer en el municipio de Zamora

#NotaRoja | Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los números del 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan a otra mujer en el municipio de Zamora

Morelia, Michoacán a 1 de diciembre de 2021. En el interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Campestre San José, una mujer fue asesinada a balazos.


Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas donde informaban que sobre la Privada San Antonio a la altura del inmueble número 23, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

 
 
Al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al ingresar a la vivienda encontraron a la fémina con heridas por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

La víctima está sin identificar y es de aproximadamente 30 a 35 años, vestía una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.


Al momento se desconoce el móvil del crimen y es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

419 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page