top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Se viraliza video de pareja teniendo r3lacion3s en el Bosque Cuauhtémoc

#Entérate | ¡Ya los cacharon! El video fue publicado en las redes sociales y se ha viralizado en las últimas 24 horas.

Emprendedorpolitico.com
Morelia: Se viraliza video de pareja teniendo s3x0 en el Bosque Cuauhtémoc

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre, 2022.- Bajo la descripción "El bosque siempre es un buen plan", la página de facebook SIDI compartió la noche de ayer lunes, un video clip en el que se ve a una pareja aparentemente teniendo r3lacion3s s3xual3s en el Bosque Cuauhtémoc, a unos pasos del Acueducto de Morelia.


El video ha recibido un sinfín de comentarios haciendo alusión a lo que muchos sabemos, en que dicho lugar es utilizado como motel por muchas parejitas morelianas que no les alcanzó para un lugar más cómodo y privado.


"Qué bellos momentos de pasión, lujuria y emoción! Quién no vivió lo mismo no sabe lo que es amar en tierras Morelianas!!!" se lee en uno de los comentarios. Una internauta comentó: "Hace muchísimos años cuando era joven y bella tambien me llevaban ahí para los repegones pero lo dejamos de hacer cuando un viejo se estaba escondiendo atrás de un arbol para vernos!!! Voyeurista a la vista!!". Entre otro tipo de referencias se lee en un video que alcanzó hasta la tarde de este lunes las 42 mil reproducciones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Cabe destacar que esta situación no es algo nuevo, y ya sea leyenda urbana o anécdota, este tipo de hechos en el Bosque Cuauhtémoc ocurre más de lo que uno se imagina. Lo que si es novedoso es que todo haya terminado grabado en video.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1506 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page