top of page
750x90 banner para blog.png

"Te digo Silvano Aureoles que acabarás en la cárcel, tus días están contados: Noroña en Morelia

#OMG | 📣 Ya se armaron los chinga$$/. Fue parte del discurso del diputado federal Gerardo Fernández Noroña durante el mitin realizado este domingo en Morelia por el cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla. (+Video)

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Te digo Silvano Aureoles que acabarás en la cárcel, tus días están contados: Noroña en Morelia
UNLA

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- "Dentro de 8 días los sepultaremos políticamente con votos", mencionó de manera tajante Gerardo Fernández Noroña este domingo durante un mitin realizado este domingo en la capital michoacana por los partidos MORENA-PT.


Noroña mencionó, según él, que la embajada de Estados Unidos quiere tirar a Andrés Manuel López Obrador de la presidencia con el financiamiento que realiza a las organizaciones "Del Señor X".


 
 
"Hay dos partidos en México, quienes estamos con el pueblo y los que están contra el pueblo. Y Silvano Aureoles y sus candidatos están contra el pueblo", recalcó el diputado federal por el PT.

Emprendedor politico

"Te digo Silvano Aureoles que acabarás en la cárcel, que tus día están contados. Que te vas del gobierno. Que el próximo gobernador se llama Alfredo Ramírez Bedolla", finalizó el político de extracción petista.


Video:




 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1778 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page