top of page
750x90 banner para blog.png

"No tengo reportes de cobro de piso en Morelia": Alfonso Martínez

#Sociedad | La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRD compartió un momento con este grupo y seguirá trabajando en favor de sectores en situación de vulnerabilidad.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de marzo, 2022.- En el día mundial del Síndrome de Down, fecha instaurada desde diciembre de 2011 por la Asamblea General con el fin de generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la legisladora local Lupita Díaz se reunió este domingo 21 de marzo con jóvenes con síndrome de down y sus familias para refrendar su compromiso por la justicia social.


Además de que se trata de una actividad de seguimiento con los que mantiene una comunicación constante para el impulso de diferentes proyectos integrales, por lo que

escuchó de viva voz las inquietudes, propuestas y proyectos para este sector de la población en Michoacán.


 
 
La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRD compartió un momento con este grupo y seguirá trabajando en favor de sectores en situación de vulnerabilidad para que puedan salir adelante a través de proyectos sustentables y de donde se trabaja en el marco legislativo atendiendo pendientes y demandas.


Diputada Lupita Díaz refrenda su compromiso de justicia social con jóvenes con síndrome de Down

¿Qué es el síndrome de Down?


El síndrome de Down es una alteración genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21 que se traduce en discapacidad intelectual.


La incidencia estimada del síndrome de Down a nivel mundial se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos, de acuerdo a datos de la ONU.


Las personas con síndrome de Down suelen presentar más problemas de salud en general. Sin embargo, los avances sociales y médicos han conseguido mejorar la calidad de vida de las personas con el síndrome. A principios del siglo XX, se esperaba que los afectados vivieran menos de 10 años. Ahora, cerca del 80% de los adultos que lo padecen superan la edad de los 50 años. Un trabajo médico y parental en edades tempranas favorece la calidad de vida y la salud de quienes sufren este trastorno genético al satisfacer sus necesidades sanitarias, entre las cuales se incluyen chequeos regulares para vigilar su desarrollo físico y mental, además de una intervención oportuna, ya sea con fisioterapia, educación especial inclusiva u otros sistemas de apoyo basados en comunidades.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page