top of page
750x90 banner para blog.png

No hay impactos de arma en helicóptero que se desplomó en Aguascalientes: FGR

#Sucesos | 🔴 Se han realizado los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética, balística.

Emprendedorpolitico.com
No hay impactos de arma en helicóptero que se desplomó en Aguascalientes: FGR

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre, 2022.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició carpeta de investigación por el desplome del helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, donde falleció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE), Porfirio Sánchez y cuatro tripulantes.


La dependencia informó que los primeros peritajes indican que no se encontraron impactos de arma de fuego.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Detalló que tras el accidente aéreo ocurrido el 17 de noviembre, la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) abrió carpeta de investigación por los posibles delitos en los artículos 170 y 399 del Código Penal Federal.

Indicó que en colaboración con la Fiscalía de Justicia de la entidad, se han realizado los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética, balística.



La aeronave se precipitó en un campo en inmediaciones de la clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page