top of page
750x90 banner para blog.png

Nevadas en Japón dejan 17 muertos, decenas de lesionados y cientos de hogares sin luz

#Mundo | Las fuertes nevadas derribaron una torre de energía en la principal isla más septentrional de Japón, dejando cerca de 20 mil hogares sin electricidad durante la mañana de Navidad, aunque el servicio se restableció en la mayoría de las áreas más tarde ese día.

Nevadas en Japón dejan 17 muertos, decenas de lesionados y cientos de hogares sin luz
Emprendedorpolitico.com

Japón a 26 de diciembre de 2022.- Las fuertes nevadas en franjas extensas de Japón han matado a 17 personas, lesionado a más de 90 y han dejado a cientos de hogares sin electricidad, informaron las autoridades de gestión de desastres el lunes.


Fuertes frentes invernales han arrojado nieve en las regiones del norte desde la semana pasada, dejando varados a cientos de vehículos en las carreteras, retrasando los servicios de entrega y causando 11 muertes hasta el sábado.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Más nevadas durante el fin de semana de Navidad elevaron el número de muertos a 17 y de heridos a 93 el lunes por la mañana, según la Agencia de Manejo de Incendios y Desastres. Muchos de ellos sufrieron caídas cuanto retiraban nieve de los techos o quedaron enterrados bajo gruesas pilas de nieve que se deslizaron de los techos.


Muchas áreas del noreste de Japón reportaron tres veces su promedio de nevadas para la temporada.



Las fuertes nevadas derribaron una torre de energía en la principal isla más septentrional de Japón, dejando cerca de 20 mil hogares sin electricidad durante la mañana de Navidad, aunque el servicio se restableció en la mayoría de las áreas más tarde ese día, de acuerdo con el Ministerio de Economía e Industria.


Docenas de trenes y vuelos también fueron suspendidos en el norte de Japón hasta el domingo, pero desde entonces el servicio ha sido reanudado en su mayoría, aseveró el Ministerio de Transporte.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

8 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page