top of page
750x90 banner para blog.png

Netflix cachetea a Will Smith al pausar ‘Fast and Loose’, cinta donde es el protagonista

#Netflix ha decidido poner en pausa la producción de su próxima cinta “Fast and Loose” protagonizada por Will Smith. No está claro si la plataforma retomará el proyecto con otro actor y otro director.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Netflix cachetea a Will Smith al pausar ‘Fast and Loose’, cinta donde es el protagonista

Estados Unidos a 3 de abril, 2022.- La plataforma de NETFLIX ha pausado la película ‘Fast and Loose’ que sería protagonizada por el actor Will Smith, luego de que éste diera una cachetada al comediante Chris Rock el domingo pasado en los premios Oscar que ya todos conocemos.


Así lo da a conocer The Hollywood Reporter, que señala que una semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch renunció al proyecto con Smith para poder dirigir ‘Fall Guy’, que será protagonizada por Ryan Gosling para los estudios Universal y cuya producción iniciará presumiblemente en agosto.


Según esta versión, Netflix estaba buscando urgentemente otro director para hacerse cargo de la película con Smith, ganador del Oscar a mejor actor por su actuación en “King Richard”, filme que narra la historia del padre de las campeonas de tenis Venus y Serena Williams.


 
 
Sin embargo, luego de la agresión de Smith a Rock el pasado domingo, Netflix decidió dar un paso atrás en su proyecto con la estrella internacional.


¿De qué trata la película?


La cinta estaría basada en la historia de un hombre sufre un atentado que lo deja sin recuerdos. Luego de despertarse en Tijuana, el personaje intentará reconstruir su pasado, donde descubre que tiene dos vidas: un poderoso criminal de un capo y otra como un agente encubierto de la CIA, sin hogar y familia.


¿Qué sigue para el Rey de las cachetadas?


The Hollywood Reporter apunta que no está claro si Netflix retomará el proyecto con otro actor y otro director. Por lo pronto, Will Smith está en la postproducción de la película Emancipation, con Apple +, que aún no ha anunciado una fecha de estreno.


De igual manera, otro de sus ambiciosos proyectos que ha quedado en pausa es “Bad Boys 4” de Sony Pictures, en la que Will Smith había recibido parte del guión días antes de asistir a los Oscar. Sin embargo, la compañía también optó por pausar la producción a medida en como se desarrollen las cosas con el actor.


ANTECEDENTES


Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tras el incidente en los Oscar y aseguró que fue un acto “impactante, doloroso e inexcusable”.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page