top of page
750x90 banner para blog.png

Netflix avisa que empezará a cobrar por miembro extra fuera del hogar en las cuentas en México

#Economía | 🗣️📣 La empresa dijo que para compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo tendrás que pagar una cantidad extra al mes

Netflix avisa que empezará a cobrar por miembro extra fuera del hogar en las cuentas en México
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 23 de mayo de 2023.- La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares que comenzará a cobrar, sin especificar cuándo, por miembros fuera del hogar.


Por un miembro extra, Netflix informó que cobrará 69 pesos extra al mes.


“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, de acuerdo con el comunicado.

 
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, añadió.

mr noticias


Netflix justificó tal medida al decir que sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.


La empresa aclaró que la función “Miembro extra” actualmente no está disponible para clientes con facturación por medio de socios proveedores de servicio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

145 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page