top of page
750x90 banner para blog.png

Nace en costas michoacanas tortuga de dos cabezas; ya tiene destino para su investigación

#Michoacán | Dada las circunstancias, el ejemplar se mantiene en un resguardo especial, ya que si es liberada al mar, no sobreviviría.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nace en costas michoacanas tortuga de dos cabezas; ya tiene destino para su investigación




Lázaro Cárdenas, Michoacán a 3 de octubre de 2020.- Fue el jueves que el campamento tortuguero de el Habillal, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas informó que entre el nacimiento de uno de sus ejemplares, fue una tortuga con dos cabezas.



Alonso Ramírez Galeana, responsable del campamento, señaló que el hecho, pueda atribuirse a una malformación, ocasionada por la contaminación generada de las empresas en el mar. Ya se habían detectado otras crías con algún tipo malformaciones, pero ninguna como ésta.


Dada las circunstancias, el ejemplar se mantiene en un resguardo especial, ya que si es liberada al mar, no sobreviviría.

 
 

Se trata de un ejemplar de tortuga Golfina que tuvo una malformación genética, la sorpresa de las personas que se encontraban en el campamento tortuguero generó que le dieran un trato especial.


Nace en costas michoacanas tortuga de dos cabezas; ya tiene destino para su investigación


Ramírez Galeana, destaco que estará en espera a que alguna autoridad diga el proceder de esta tortuga, ya sea que se traslade hasta el Zoológico de Morelia, o a la Universidad de Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, siempre y cuando se certifiquen los permisos para su traslado y se garantice la sobrevivencia de la misma.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Nace en costas michoacanas tortuga de dos cabezas; ya tiene destino para su investigación

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

217 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page