top of page
750x90 banner para blog.png

México: Padres MATAN a su PEQUEÑITO a GOLPES y fingen que se ´desmayó´ al tratar de sacar flemas

#Justicia | La pareja llevó a su hijo al hospital tras quedar inconsciente y ahí los doctores descubrieron las brutales golpizas que le daban.

México: Padres MATAN a su PEQUEÑITO a GOLPES y fingen que se ´desmayó´ al tratar de sacar flemas
Emprendedorpolitico.com


CDMX a 7 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturó a un matrimonio acusado de asesinar a golpes a su pequeño hijo y tratar de engañar a las autoridades.


Se trata de Luz Andrea ´N´ y José Miguel ´N´, quienes fueron arrestados hace unos días, luego de que su vástago falleciera en un hospital, al cual lo llevaron inconsciente, donde los médicos descubrieron que el menor sufría de violencia familiar.


Cabe señalar que el crimen ocurrió el 13 de octubre de 2022 en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón, donde vivía la familia, ese día el niño fue llevado por sus progenitores al nosocomio asegurando que se había desmayado al intentar sacar flemas. Sin embargo, aparentemente se debió a una golpiza que le propinaron.


 
De acuerdo con las autoridades, los doctores llevaron a cabo varios exámenes en los que descubrieron que la víctima presentaba hematomas por todo su cuerpo, lo cual era señal de que lo agredían físicamente, además de que tenía una fractura en el cráneo, la cual presuntamente le provocó su muerte.

Luego de que el caso fuera informado a la FGJCDMX, la Policía de Investigación (PDI) estableció que todas las marcas y lesiones detectadas en el menor se debieron al maltrato infantil del que era víctima, por lo cual solicitaron la captura de los padres, quienes ahora enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page